Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Bible Talk

May 31 @ 7:00 pm - 10:00 pm UTC-4

|Recurring Event (See all)

An event every week that begins at 7:00 pm on Monday, Tuesday and Thursday, repeating until April 27, 2023

Bible Talk

¿Escucha Dios Sus oraciones?

¿O responde Dios a todas las oraciones? Todo depende de dónde usted se encuentre en su relación con Dios. Si su caminar no es con Dios, entonces ¿por qué respondería Dios a sus oraciones? Dios es soberano y puede elegir responder a cualquier oración que considere adecuada, pero la Escritura indica claramente que Dios no escucha ni contesta cada oración.

Oseas 4:6 (RVR1960) Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.

Muchos creyentes se preguntan por qué no están viendo los frutos de sus vidas.  Nosotros como creyentes debemos buscar la Palabra de Dios en cada asunto para ver cómo debemos ser dirigidos por el Espíritu Santo. Muchas veces, el Espíritu Santo se queda fuera y cuando esto sucede, no vemos los frutos de lo que estamos buscando. Nosotros, como creyentes, no podemos reclamar las Escrituras sin caminar de acuerdo con lo que dicen. Dios no está buscando cristianos a tiempo parcial. He dicho muchas veces: Dios no está buscando visitas de fin de semana; Dios lo está buscando 7 días a la semana, 365 días al año. Entonces, ¿por qué a veces parece como si Dios no escuchara nuestras oraciones? Una razón puede ser porque hemos permitido que el pecado arraigue (tome raíz) en nuestros corazones. El pecado siempre nos aleja de Dios.

Details

Date:
May 31
Time:
7:00 pm - 10:00 pm
UTC-4
Leave a comment

X
X