Del Evangelist Randy Hooper

Hace muchos años, Dios me dio el nombre de nuestro ministerio Conectando Tu Visión Internacional con el mandato de ir y ayudar a cumplir la visión que Dios le ha dado a cada pastor principal. Mi esposa, la Pastora Vicki Hooper y yo fuimos ordenados por nuestros pastores, los Dres. Rodney y Adonica Howard-Browne de Revival Ministries International.

Durante el 2001 me uní a Revival Ministries International y comencé a funcionar como su administrador de empresas y supervisor de finanzas en el 2003. Al transcurso del 2008, dejé de ser el administrador de sus operaciones diarias, y con la bendición de Pastor Rodney, comencé este ministerio. En el presente, sigo ayudando en Revival Ministries International supervisando sus finanzas, mientras sirvo en su junta de gobierno. 

Nuestro ministerio, Conectando Tu Visión, se encuentra en más de 40 iglesias y sigue creciendo continuamente. En febrero del 2017 celebramos una cruzada de 5-días en Chichigalpa, Nicaragua. Durante este evento tuvimos 35,000 personas en asistencia y se alcanzaron más de 5,000 decisiones para Jesucristo. Dios ha dotado a este ministerio en el área de la predica y la administración. En las noches celebramos servicios del Espíritu Santo mientras que durante el día ayudamos a la iglesia con todo lo que conlleva la administración. Conectando Tu Visión es un ministerio cual sirve en comunidades de habla inglés al igual que comunidades hispanas. Le invitamos a que visite nuestra página en línea  www.ConectandoTuVision.org para más información.

Nuestro ministerio está buscando Iglesias que tienen hambre por un Gran Avivamiento. Hebreos 13:8 (NTV) dice que, Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre. ¡Es hora de que los creyentes se mantengan firmes en la Palabra de Dios! Dios tiene tanto para Sus hijos, pero los creyentes creen más en lo que ven por televisión y lo que proviene de la farándula, que lo que la Palabra de Dios dice. Efesios 2:6 (NBLA) nos dice que con Él nos resucitó y con Él nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús… Los creyentes necesitan entender dónde están sentados. Estamos a la cabeza de la mesa y no a la cola, o por debajo de la mesa.    

No solamente buscamos un lugar donde predicar, sino que se trata de tener hambre por el Rey de reyes. A lo largo de los años me han preguntado muchas veces, como operamos nuestro ministerio, en otras palabras, ¿qué le costara a la iglesia el que Conectando Tu Visión les visite? Nosotros pagamos nuestros propios gastos donde quiera que vamos. Nunca hacemos un trato tras bastidores o a puerta cerrada, y tampoco tenemos atadura con ninguna plataforma. Nosotros le creemos a Dios al igual que todo ministerio. Es lo que predicamos y nosotros creemos lo que predicamos. Conectando Tu Visión nunca le quitara nada a la iglesia. Malaquías 3:10 (RVR1960) dice, Traed todos los diezmos al alfolí… Luego que la iglesia local recoja sus diezmos y ofrendas, solo pedimos la oportunidad de tomar una ofrenda de amor. 

Nos encantaría escuchar más de usted y hablar sobre todos los detalles. Nuestro correo electrónico es: : info@connectingyourvision.com

X
X