UN MENSAJE Y ENSEÑANZA DIRECTAMENTE DE PARTE DE DIOS

Estoy muy agradecido al Señor por la palabra, la enseñanza, la predicación y el conocimiento con el cual el Evangelista / Pastor Randy Hooper trajo a nuestra iglesia.

El pastor Randy trajo un mensaje y enseñanza directamente de parte de Dios a nuestra congregación. El Espíritu Santo trajo a memoria las promesas que Dios nos había hablado en el pasado y las promesas que sabemos que también se cumplirán.

El Espíritu Santo usó las enseñanzas y la predicación del Evangelista / Pastor Randy en el lado práctico y administrativo de la iglesia para encender el fuego de Dios en nuestra congregación que tanto lo necesitaban.

Las vidas se reconciliaron y volvieron a los caminos de Dios. ¡Conectando Tu Visión nos bendijo enormemente!

!Nuestra iglesia nunca será la misma!

La conferencia de Administración y Liderazgo del Ministerio Conectando Tu Visión cambió nuestras vidas. ¡El pastor  Randy nos enseñó estrategias que nos han impactado de manera tangible!

Continuamos experimentando el crecimiento de la iglesia; un nuevo nivel de compromisos en nuestros Ministerios de Ayuda y otros departamentos.

Estamos aplicando las estrategias administrativas que el Pastor Randy nos impartió y… ¡está funcionando!

Sin embargo, esto fue mucho más que una Conferencia Administrativa. ¡Esto fue una reunión orquestada por el Espíritu Santo que nos cambió la vida! ¡DIOS FUE GLORIFICADO EN CADA SERVICIO!

Mi esposa y yo estamos humildemente agradecidos por la bendición de este hombre de Dios ungido, sabio, y lleno de fuego. ¡Consideramos un honor que haya elegido nuestra Iglesia Living Water DC para ministrar!

¡Gracias a Dios por el Ministerio Conectando Tu Visión!

Dra. Debbie Rich-Rester

La Dra. Debbie Rich-Rester es la presidenta y fundadora de Debbie Rich Ministries (DRM). Debbie Rich Ministries es un Ministerio de Avivamiento y Alcance Global cual ha viajado a 46 naciones, en todo Estados Unidos y el monte de Alaska. Por más de 5 años en Alaska ella tuvo un ministerio de prisión donde el Fuego de Avivamiento arrasó por toda la instalación correccional de Palmer. También fue pionera como misionera en las aldeas de Alaska desde el 1990-1997. Ella ha trabajado en televisión y radio en los EE.UU. y en el extranjero, mientras que también enseña en varios institutos bíblicos desde la Universidad River en Tampa, FL hasta institutos en otras naciones.

La Dra. Debbie y su esposo Robert Rester son Co-Pastores de Faith Life Church NW junto a los Pastores Jason y Cathy Stonecipher, en Elma, WA. La Dra. Debbie sirve como Decana del Instituto Word & Spirit NW en Elma, WA.

PASTORES SAL & KENIA SABINO HEAVENLY VISION CHRISTIAN CENTER BRONX, NEW YORK

Nuestra iglesia ha sido extremadamente bendecida por los pastores Randy y Vicki Hooper junto a su ministerio. Su continuo amor, consejo espiritual y sabiduría sobre el área de las finanzas, literalmente ha salvado nuestro ministerio en estos tiempos peligrosos de crisis mundial. Los Pastores Hooper creen firmemente que la economía de Dios depende de tener la fe de Dios y poner su casa en orden.

X
X