CONECTANDO TU VISIÓN
INTERNACIONAL PRESIDENTE DE CONECTANDO TU VISIÓN DEL EVANGELISTA/ PASTOR

Del Evangelista / Pastor Randy Hooper Fundador / Presidente de Conectando Tu Visión

Hace muchos años, Dios me dio el nombre de Conectando Tu Visión, con la misión ministerial de ayudar a cumplir la visión que Dios le ha dado a cada pastor principal. Mi esposa, la Pastora Vicki Hooper y yo, recibimos nuestra ordenación a través de Revival Ministries International y hemos estado en este viaje desde noviembre de 2001.

Después de 27 años como empresario de distintos negocios, respondí al llamado para ingresar al ministerio a tiempo completo. Durante este tiempo, el negocio estaba en su apogeo, así que sabía que este llamado era de Dios. El Espíritu Santo habló y me dijo: Ve a mis iglesias y trae infraestructura y responsabilidad, sin comprometer el mover de Dios. Me estaba diciendo que Dios les ha dado una visión a sus pastores y que esa visión no debe ser cruzada.

Durante muchos años he visto grandes predicaciones, grandes alabanzas y adoración. Esto me ha llevado por el camino de dejarme ver cómo funcionan las cosas detrás del escenario.

En muchos casos, no es lo que esperarías. Es de esperar que las cosas estén en orden. Desafortunadamente, he visto que los estatutos de la iglesia no están en orden, los minutos de la junta no están en orden, el flujo de la organización no está estructurado, las verificaciones de antecedentes no están hechas y muchas otras cosas que el diablo puede usar para sacar una iglesia buena y trabajadora. Oseas 4: 6 (RV) 6 Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento: porque has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré, para que no seas sacerdote para mí: al haber olvidado la ley de tu Dios, lo haré también olvidar a tus hijos. Creo firmemente que debes cerrar todas las puertas por donde pueda entrar el enemigo. Esto significa puerta delantera, puertas laterales y puertas traseras. Debe existir un plan para actualizar a los pastores principales en todas las puertas, sin importar cuán grande o pequeño sea.

Al comenzar mi vigésimo año en el ministerio, hemos visto una o dos cosas. Para nosotros, Conectando tu Visión siempre abrazara la visión de la casa, impulsada por el pastor principal. Con los años, hemos llevado a cabo reuniones de muchos líderes y hemos bordado varios puntos. Algunos de los puntos que tocamos son los siguientes:

1. Unidad]
2. Conoce a tus líderes
3. ¿Está su casa en orden?
4. Ministerio de Ayuda (No Voluntarios)
5. Almas, almas, almas
6. Cómo mantener la visión de la casa
7. Cómo hacer crecer la iglesia
8. Cómo obtener financiamiento
9. Contratos o contratos de arrendamiento

Cada uno de estos temas se encuentra en nuestro sitio web. Los invito a visitar www.ConnectingYourVision.com y explorar los temas que hemos compartido con muchos líderes y pastores de todo el mundo.

X
X